rema home solutions
home

UrSpring Home

rema urspring home/well

CARACTERÍSTICAS

  • Fácil de instalar
  • Elimina los patógenos, parásitos, manchas de óxido, materia en suspensión y Legionella
  • No hay productos químicos, es completamente amigable con el ambiente
  • Medidor de flujo
  • Válvula solenoide
  • Flujo automático por permeabilidad
  • Limpieza Automática

Agua limpia para toda su casa

La naturaleza lo hace, y nosotros también podemos hacerlo: la filtración natural del agua. UrSpring Home es lo último en la purificación del agua para su hogar. Es un modelo de ingeniería innovadora y un producto de la parte superior de la mano de obra alemana. Para garantizar la disponibilidad de agua limpia y saludable para usted y su familia, REMA ha desarrollado un método que utiliza un filtro de membrana de alta tecnología con poros tan increíblemente finos que los agentes patógenos y partículas en el aire se filtran sin dejar rastro.

En la naturaleza, el agua alcanza los más altos niveles de pureza mediante la filtración a través de varias capas de roca durante siglos. Los sistemas de filtro de agua de REMA alcanzan el mismo grado de pureza, sin tratamiento químico o UV, para que pueda disfrutar de agua tan cristalina como la proporcionada por la propia naturaleza.

El UrSpring Home se instala directamente en el punto de transferencia de agua fría en su casa, por lo que elimina todos los gérmenes, patógenos y organismos unicelulares y pluricelulares de su agua, por completo y sin dejar rastro – antes de que puedan entrar en el agua de su casa líneas. El agua regresa a su estado original en la fuente, y las sustancias no saludables se eliminan al el sistema de aguas residuales; el proceso tarda pocos segundos y se realiza por la noche. De esta manera, los gérmenes y contaminantes retenidos son arrastrados por el desagüe, por lo que la acumulación de patógenos no se vuelve peligrosa, como sucede en los filtros terminales sin una función de lavado.

Si desea mas información, de click aquí

Desarrollado por sírkubo
®Rema Water Solutions | Todos los derechos reservados
Guanajuato 7, Col. San Esteban
Naucalpan, Estado de México C.P. 53550
Tels: +52 (55)5250-2810