Ultrafiltración

ultrafiltracion

La técnología mas eficiente y confiable para purificación y re- uso de agua es hoy en día la ultrafiltración.

La ultrafiltración es la tecnología de punta que puede convertir agua inservible en agua para beber con un desempeño y costo mucho más eficientes que cualquier otro método.

Las membranas utilizadas por REMA provenien de SECCUA Alemania, han demostrado la remoción TOTAL de virus y bacterias > 6 log, demostrando obtener agua completamente libre de virus y bacterias después de la ultrafiltración sin necesidad de ningún otro metodo de desinfección.

El uso de la ultrafiltración es recomendado las más importantes autoridades tanto en USA como en Alemania, ya que ofrece claras ventajas sobre otros metodos usados para purificar agua.

Patógenos como parásitos y esporas son muy resistentes al cloro. Los rayos UV son usados muchas veces para la desinfección, pero en este caso el agua debe tener menos del 0.1 de turbiedad, de modo que las bacterias puedan ser destruidas por los rayos UV,

lo cual es prácticamente imposible de lograr, esta turbiedad sólo puede ser lograda por medio de ultrafiltración la cual simultaneamente remueve turbiedad, virus y bacterias.

Además que la UF es compatible con otros métodos, como el carbón activado que si se coloca delante de la UF remueve pestidas, herbicidas, cloro, compuestos orgánicos, hidrocarburos, residuos de medicinas, y las partículas finas que se desprenden del carbón son eficientemente removidas por la ultrafiltración.

Membranas

rema cmbr membrana

Las Membranas que utilizamos:

1.- Polyethersulfone (PES) resistente a PH 1.5 – 13 para agua purificada con bajos SST

2.- Carbide Silicium Dyamir (Cerámica) resistente PH 0-14, para agua residual con altos SST y re-uso a procesos varios.

Desarrollado por sírkubo
®Rema Water Solutions | Todos los derechos reservados
Guanajuato 7, Col. San Esteban
Naucalpan, Estado de México C.P. 53550
Tels: +52 (55)5250-2810